Actualidad del envasado

- Ferias -

AYRTAC viaja hasta Atenas para participar en FOODTECH de la mano de su agente EFA FANTIDIS LTD

·
2 min de lectura
AYRTAC presentará sus innovadores aportes al "futuro de la fabricación de alimentos” en la feria FOODTECH 2023 de Grecia. En este artículo te damos toda la información sobre nuestra presencia en este importante evento.
AYRTAC estará presente en FoodTech 2023

La ciudad griega de Atenas acogerá los próximos 11, 12 y 13 de noviembre una nueva edición de FOODTECH, la feria en la que se da forma «al futuro de la fabricación de alimentos», tal y como aseguran desde la organización. A la cita no faltarán las mejores soluciones de AYRTAC, que continúa aumentando su presencia internacional en este tipo de escenarios para mostrar el potencial de la gama de cerradoras MC y nuestra premiada OXYNEG, ganadora de un premio Liderpack en 2021 y del CFIA Trophées de l’Innovation 2023.

La presencia de AYRTAC en tierras griegas era obligada: en los tres días de la feria se darán cita los principales agentes que toman las decisiones en la industria de alimentos y bebida. Representantes de los diferentes eslabones de la cadena de valor verán en directo productos, servicios y soluciones innovadoras como las mencionadas cerradoras MC que, junto a OXYNEG, están llamadas a «mejorar, desarrollar y digitalizar la línea de producción de sus negocios».

AYRTAC acude de la mano de EFA FANTIDIS LTD

Para descubrir en persona los beneficios de las potentes innovaciones de AYRTAC, los visitantes tendrán que visitar el Stand A04-B03, situado en el Hall número 2. Allí estará la exposición de EFA FANTIDIS LTD, que es el agente local de la compañía española.

Un año más, a FOODTECH no faltarán empresas que producen o comercializan productos y servicios como estos:

  • Maquinaria de estandarización y procesamiento de alimentos y bebidas.
  • Sistemas de automatización y robótica.
  • Diseño y desarrollo de productos
  • Materias primas y aditivos
  • Tecnologías de seguridad de alimentos y bebidas

Para más información sobre FOODTECH (Atenas), se puede consultar su página web.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
4 min de lectura
Esta fusión representa un hito significativo en el camino hacia la innovación y la expansión del Grupo AYRTAC en el mercado global, impulsando aún más nuestro crecimiento inorgánico y fortaleciendo nuestra posición como referentes en el sector del envasado y la producción alimentaria.
- Ferias -
AYRTAC visita Korea Pack e Hispack con emocionantes novedades
-
2 min de lectura
En unos días volaremos hasta Korea para estar presentes por primera vez en la feria KOREAPACK. La cita en el país asiático será durante los días 23 al 26 de abril. 4 días intensos que nos servirán para llevar nuestras innovaciones al continente asiático.
- Empresa -
Arquitectura del Grupo AYRTAC
-
4 min de lectura
Comenzamos 2024 con un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con un objetivo claro: crecer a nivel nacional e internacional.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.