- Innovación en cerramiento -

Cerradoras en alto vacío OXYNEG®

OXYNEG® es la nueva tecnología de cierre twist que supone un antes y un después en los procesos de cierre de envases de vidrio.

- Innovación en cerramiento -

Cerradoras en alto vacío OXYNEG®

OXYNEG® es la nueva tecnología de cierre twist que supone un antes y un después en los procesos de cierre de envases de vidrio.

Un nuevo paradigma para la tecnología de envasado en envase de vidrio.

Ganador Edición 2021

A la mejor innovación en procesos de envasado

Play Video

NUEVA gama de cerradoras OXYNEG®

Con OXYNEG®, por primera vez en la historia, podemos preconfigurar dos de los valores más importantes dentro del mundo de la conserva en envase de vidrio, que es la seguridad de cierre y los parámetros de vacío en el interior del envase, adaptándolo a cada uno de nuestros envases y productos.

Conservación en alto vacío en envase de vidrio

Con la tecnología OX podemos alcanzar niveles de vacío 5000 veces más altos que con sistemas de envasado tradicionales, pasando de 500 mbar hasta los 0,1 mbar. La conserva en alto vacío abre una nueva vía de desarrollo en la mejora de la conservación del producto y sus cualidades.

Máximo control de cierre
Máxima seguridad

Con la tecnología OX la sensibilidad de cierre es 100 veces mayor, pasando de 1 Nw/m en el envasado tradicional hasta 0,01 Nw/m con la cerradora OX. De esta manera ayudamos a evitar las tolerancias en las medidas de los tarros y tapas, y los falsos cierres

Cocinado sous-vide
en envase de vidrio

Por primera vez se hace posible el cocinado a baja temperatura en alto vacío y en frasco de vidrio, material totalmente reciclable y reutilizable, manteniendo intactos los valores nutricionales y organolépticos de los alimentos.

Envasado sin líquido
de gobierno

Envasar sin líquido de gobierno supone una importante innovación que permite mantener los sabores y propiedades naturales de los alimentos, reduciendo además los gastos en el proceso de envasado y facilitando el consumo.

OX/1
OX/2
OX/3
PRODUCCIÓN ENVASE/HORA
Hasta 500 envases/h*
Hasta 600 envases/h*
Hasta 2.200 envases/h*
Ø DE TAPA HASTA
100 mm
100 mm
82 mm
Ø DE ENVASE HASTA
106 mm
106 mm
106 mm
ALTURA DE ENVASE HASTA
220 mm
190 mm
185 mm
REQUERIMIENTOS ELÉCTRICOS
0,2 Kw
1 Kw
3 Kw
MEDIDAS GENERALES
400x500x950mm
85 Kg
2000x1000x1750mm
200 Kg
2600x1500x1900mm
450 Kg
CONEXIÓN NEUMÁTICA
6 bar _ 300 Nl/min
6 bar _ 350 Nl/min
6 bar _ 450 Nl/min
CALENTADOR DE TAPAS
No
Opcional
Opcional

* Según producto

- INNOVACIÓN AYRTAC -

Todas las ventajas de Oxineg

Una nueva tecnología de envasado que da un giro total a la conservación de los alimentos. Un manejo sencillo con configuración digital del nivel de vacío y seguridad de cierre.

- Altas producciones -

OX/1

Un equipo pequeño que encierra la última tecnología en cerramiento en vidrio. El equipo perfecto para artesanos y obradores que quieran dar el paso al cierre con máquina, con todas las ventajas del alto vacío.

- Medianas producciones -

OX/2

La máquina cerradora en alto vacío para pequeñas producciones, sobre los 10 envases/minuto. Concebida dentro del concepto de industria 4.0 facilita la adaptación y registro del cambio de formato digitalmente y en tan solo unos segundos.

- Altas producciones -

OX/3

La máquina de elección para conserveros que requieren un nivel mayor de automatización, con una velocidad de envasado de 35 envases por minuto y están interesados en las ventajas de la conserva en alto vacío.

- Servicio técnico -

Tu cadena de producción en marcha

Porque la materia prima no puede esperar, nuestro personal técnico prepara tus máquinas de envasado antes de tus picos de producción, asegurando su funcionamiento y el máximo rendimiento.

En AYRTAC® innovamos constantemente, creando nuevos productos que se integran en tu línea de envasado, en constante evolución y avance.

Somos inconformistas y creativos. Siempre mejorando nuestras máquinas, haciéndolas más sólidas, sencillas y eficientes.