Recibimos el Sello RSA+

RSA+

Recibimos el Sello RSA+

Un reconocimiento que impulsa nuestra labor diaria

Hemos sido galardonados con el sello RSA+. Celebramos que somos una empresa responsable y merecedora de este honor. Este sello busca impulsar a que empresas y organizaciones como la nuestra luchen por  valores y aspectos clave  como:

  • La conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la dirección General de Igualdad y Familia
  • El impulso de la igualdad en todo tipo de organizaciones, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación
  • El voluntariado y acción social,  promocionándose la colaboración entre empresas  y entidades de carácter no lucrativo, con el objetivo de que sea una relación estable entre ambas y fomentando la utilización de la Ventana de la Cooperación
  • La implicación de las organizaciones en la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.
  • El compromiso de las organizaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible  y el cumplimento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

En Ayrtac estamos muy contentos de formar un equipo que muestre este compromiso. Este galardón nos anima a seguir persiguiendo el sueño, con la implicación de avanzar juntos hacia un futuro mejor.

Compartimos la foto en la que nuestra compañera Claudia recibe el Sello RSA+ en nombre de Ayrtac en la Jornada Anual de los premios RSA 2020.

Gracias al Programa ARAGÓN EMPRESA y al Instituto Aragonés de Fomento por fomentar empresas que apuesten por una sociedad más responsable.

rsa--generico