Actualidad del envasado

Renovamos nuestro compromiso.
Sello RSA 2023

·
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

Ayer, jueves 1 de diciembre, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, y al amparo de la Jornada Anual de Responsabilidad Social, se hizo entrega de los sellos RSA 2023.

Este reconocimiento es otorgado por el Gobierno de Aragón, el Programa Aragón Empresa y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Nuestra compañera y responsable de RRHH, Nieves Saez, ha recogido el Sello RSA concedido a AYRTAC®, un hito que demuestra nuestro compromiso, más allá del negocio, de seguir aplicando prácticas socialmente responsables e impulsa nuestro potencial de innovación, contribuyendo de forma positiva al desarrollo sostenible del territorio.

Este sello nos define como empresa socialmente responsable y nos impulsa a continuar nuestra actividad manteniendo el compromiso ético con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo, y el compromiso de respeto a la sociedad y al medio ambiente.

Estamos muy orgullosos de haber conseguido esta distinción una vez más gracias a nuestra apuesta por la responsabilidad empresarial.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
4 min de lectura
Esta fusión representa un hito significativo en el camino hacia la innovación y la expansión del Grupo AYRTAC en el mercado global, impulsando aún más nuestro crecimiento inorgánico y fortaleciendo nuestra posición como referentes en el sector del envasado y la producción alimentaria.
- Ferias -
AYRTAC visita Korea Pack e Hispack con emocionantes novedades
-
2 min de lectura
En unos días volaremos hasta Korea para estar presentes por primera vez en la feria KOREAPACK. La cita en el país asiático será durante los días 23 al 26 de abril. 4 días intensos que nos servirán para llevar nuestras innovaciones al continente asiático.
- Empresa -
Arquitectura del Grupo AYRTAC
-
4 min de lectura
Comenzamos 2024 con un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con un objetivo claro: crecer a nivel nacional e internacional.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.