Actualidad del envasado

Renovamos nuestro compromiso.
Sello RSA 2023

·
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

Ayer, jueves 1 de diciembre, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, y al amparo de la Jornada Anual de Responsabilidad Social, se hizo entrega de los sellos RSA 2023.

Este reconocimiento es otorgado por el Gobierno de Aragón, el Programa Aragón Empresa y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Nuestra compañera y responsable de RRHH, Nieves Saez, ha recogido el Sello RSA concedido a AYRTAC®, un hito que demuestra nuestro compromiso, más allá del negocio, de seguir aplicando prácticas socialmente responsables e impulsa nuestro potencial de innovación, contribuyendo de forma positiva al desarrollo sostenible del territorio.

Este sello nos define como empresa socialmente responsable y nos impulsa a continuar nuestra actividad manteniendo el compromiso ético con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo, y el compromiso de respeto a la sociedad y al medio ambiente.

Estamos muy orgullosos de haber conseguido esta distinción una vez más gracias a nuestra apuesta por la responsabilidad empresarial.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.
-
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.