Actualidad del envasado

Las Cerradoras con el Cambio de formato Más Rápido del Mundo

·
2 min de lectura

Estamos muy orgullos de ofreceros las Cerradoras Más Rápidas del Mundo

 

Nuestras Cerradoras MC tienen el Cambio de formato más rápido y sencillo de todo el mercado actual.

 

Todas nuestras Cerradoras MC, fueron diseñadas para dar solución a la siempre dificultad de los cambios de formato en las cerradoras de tarros de vidrio. No solo creamos el sistema de cambio de formato más sencillo del mercado, si no que además creamos el más rápido.

En pocos segundos y sin necesidad de incorporar herramientas ni utensilios adicionales, puedes cambiar el tamaño de un tarro de de pequeñas dimensiones a uno de gran altura.  La sincronización mecánica del cambio de formato ofrece gran flexibilidad para trabajar con los formatos de tarros y tapas del mercado de cierre tipo TWIST-OFF.

Esta tecnología brinda la posibilidad de ganar tiempo en el día a día de trabajo, ganando flexibilidad, control y tiempo  pudiendo cerrar distintas geometrías , diámetros y tamaños de tarros en una misma jornada sin ninguna complicación.

Gracias a la innovación en todo el sistema de la cerradoras de Ayrtac, es muy fácil aprender su manejo, facilitando a los técnicos su ajuste y aprendizaje.
La puesta en marcha de las cerradoras MC se reduce considerablemente , por lo que en poco tiempo puedes estar operando con el personal totalmente cualificado y preparado para su manejo.

Estaremos encantados de poder demostrártelo en nuestras instalaciones. Contacta con nosotros 

TE AYUDAMOS A CAMBIAR DE CERRADORA CON EL PLAN REMACHINERY

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
- Empresa -
Arquitectura del Grupo AYRTAC
-
4 min de lectura
Comenzamos 2024 con un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con un objetivo claro: crecer a nivel nacional e internacional.
- Ferias -
AYRTAC estará presente en FoodTech 2023
-
2 min de lectura
AYRTAC presentará sus innovadores aportes al "futuro de la fabricación de alimentos” en la feria FOODTECH 2023 de Grecia. En este artículo te damos toda la información sobre nuestra presencia en este importante evento.
- Ferias -
AYRTAC encara un final de 2023 muy internacional
-
3 min de lectura
El cierre de 2023 se presenta como un momento crucial para la expansión de la marca AYRTAC en el mercado internacional. La empresa está preparada para participar en dos eventos clave que fortalecerán su presencia en Grecia y el Reino Unido.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.