Actualidad del envasado

Primeros pasos de la
“Ciudad del envase y el embalaje”

·
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.

El pasado lunes, 12 de diciembre, se presentó, en el Teatro Ideal de Calahorra, la propuesta ganadora del concurso de proyectos arquitectónicos para la construcción del Centro Nacional de Tecnologías del Envase, que pretende ser un referente europeo en I+D+i en la industria del embalaje.

La industria es la segunda fuerza económica de La Rioja y el sector del embalaje uno de los pilares de su Plan de Transformación. Este Centro se crea en el marco del proyecto estratégico “Ciudad del envase y el embalaje”, que promueve el Gobierno de La Rioja, y que tiene como propósito impulsar la transformación del sector del envase y su cadena de valor a través de la sostenibilidad y la digitalización, con el fin de potenciar su competitividad. El Centro ocupará 94.054 metros cuadrados en el Polígono El Recuenco de Calahorra.

El acto fue presidido por la Presidenta del Gobierno de La Rioja Concepción Andreu Rodríguez, la Delegada del Gobierno Beatriz Arraiz y la Alcaldesa de Calahorra Elisa Garrido, acompañadas en la foto por Juan Carlos Calavia, director comercial de nuestro Grupo. AYRTAC participó en el evento como muestra de su apoyo y puesta a disposición de nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de este ilusionante proyecto.

Grandes son los retos a los que se enfrenta el sector del envasado y AYRTAC pone todos sus recursos y experiencia en desarrollos innovadores y de mayor sostenibilidad, implementando las nuevas tecnologías, mejorando la personalización a sus clientes y una mayor automatización de procesos con el fin de optimizar su productividad.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.
-
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.