Lanzamos nuestro Plan Remachinery

Plan Remachinery

Lanzamos nuestro Plan Remachinery

Ha llegado el momento de modernizarse  y ser más competitivo

Te escuchamos, Plan Remachiney

El pasado mes de mayo lanzamos nuestro Plan Remachinery, una iniciativa creada para dar nuevas soluciones a las empresas que quieran dar un paso más allá y mejorar su producción.

Somos conscientes de la situación actual que vivimos y queremos dar todo nuestro apoyo a la industria alimentaria desde nuestro sector y ayudarte a mejorar tu capacidad productiva.

Las decisiones que se toman en momentos de crisis son decisivas para la supervivencia económica de muchas empresas. Renovarse o morir. Este lema ha motivado la toma de decisiones en pro de la renovación y mejora tecnológica de muchas grandes industrias, logrando una mayor competitividad y una mayor rendimiento.

Fieles a nuestros valores Grupo Ayrtac queremos poner nuestro granito de arena y aportar fórmulas de renovación e innovación actuales.

Ofrecemos oportunidades personalizadas a tu proyecto, basándonos en 3 opciones básicas:

  1. Nos quedamos con tu antigua cerradora y descontamos su precio con la adquisición de una nueva. Sumamos un equipo de asistencia técnica premium que instalará y formará a tu equipo.
  2. Como fabricantes de cerradores y distribuidora de tarros y tapas, te ofrecemos el acceso a tu cerradora vinculado al consumo de envases unido a una importante bonificación en el valor final de la cerradora. Podrás contar con una asistencia técnica nivel gold.
  3. Financiamos tu cerradora mediante un contrato de consumo de tarros y tapas. Incluye un servicio de asistencia técnica diamond,