Actualidad del envasado

Un tiempo difícil que nos hará mejores

·
< 1 min de lectura

Ayrtac dona lotes de Alimentos y EPIS a varias instituciones

Vivimos un momento único. Y seguimos sorprendiéndonos de los grandes y pequeños gestos de solidaridad que vemos cada día: en nuestros clientes, en nuestros equipo, familia, amigos...

Y aunque la crisis de Covid19 son tiempos de dificultad, nos ha ayudado a darnos cuenta todavía más, del valor de las relaciones humanas y lo importante de ayudarnos unos a otros.

Por ello, en Ayrtac nos sentimos comprometidos con el bienestar de nuestra Comunidad y  tomando ejemplo de vosotros y  aplaudiendo vuestros esfuerzos y vuestra generosidad, hemos realizado donaciones en donde más lo necesitan:

  • 4000 botes de alimentos a las Familias del Barrio de Casetas
  • 2000 gorros, 2000 calzas, 300 batas y 50 monos al Centro de Salud de Casetas
  • Y otra donación de EPIS a los servicios funerarios de San Nicolás.

Esperamos que estas aportaciones ayuden a que este momento sea mejor para todos. Nosotros, seguiremos aprendiendo de vosotros.  Gracias a todos los que trabajáis porque esto no pare. #ESTOnoTIENEquePARAR 


 

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.
-
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.