Actualidad del envasado

Presentamos nuestra gama de cerradoras en PPMA 2019

·
2 min de lectura

PPMA Show es la mayor exposición de maquinaria de procesamiento y envasado del Reino Unido.

En Inglaterra Birminghan, presentando nuestra gama de cerradoras, ya que es un mercado nuevo que llevamos abriendo durante este 2019 y la verdad que la respuesta está siendo muy buena.

El programa presenta lo último en maquinaria de procesamiento y envasado, robótica y sistemas de visión industrial, así como las innovaciones y avances actuales en materiales, envases, diseño de envases y sostenibilidad.

Aquí se puede conocer todo el espectro de maquinaria de envasado y procesamiento, incluidas soluciones para alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, productos para el hogar y artículos de tocador, materiales de construcción y suministros, cuidado de mascotas, microcervecerías y destilerías, FMCG y empacadores por contrato y más.

También se consigue una valiosa oportunidad para establecer contactos, asistir a seminarios, buscar nuevas ideas y soluciones, y conocer posibles nuevos proveedores, personas influyentes y expertos técnicos.


En Ayrtac trabajamos día a día para poder ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas novedades del sector.

Creemos  que es uno de los pilares básicos para el crecimiento de una empresa, tanto de nuestro grupo como para nuestros clientes.

La innovación siempre va de la mano del progreso.


 

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.
-
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.