Cerradoras de tarros Ayrtac, nuestra apuesta por la innovación

cerradoras tapas twist

Cerradoras de tarros Ayrtac, nuestra apuesta por la innovación

AYRTAC HA CONVERTIDO LOS GRANDES PROBLEMAS HISTÓRICOS DE LAS CERRADORAS TWIST EN DESAFÍOS COMPLETADOS

Gracias al esfuerzo de nuestra área de ingeniería y maquinaria hemos convertido nuestras cerradoras en las más avanzadas y desarrolladas del mercado.

Nuestras máquinas están desarrolladas bajo un alto nivel de innovación y diseño. Si echamos la vista atrás recordaremos que uno de los problemas históricos de las cerradoras han sido el difícil ajuste y el costoso tiempo de formato, por ello desde Ayrtac hicimos de estos dos aspectos una máxima a mejorar, desarrollando uno de los sistemas de ajuste y cambio de formato más rápidos del mercado.  Si además sumamos la calidad de diseño en cada máquina podemos afirmar que Ayrtac es uno de los fabricantes de cerradoras top a nivel mundial.

Entre nuestro catálogo contamos con la gama más completa del mercado, desde una máquina de sobremesa semi-automatica, hasta una cerradora que sobrepasa los 500 tarros/minuto.

 

En Ayrtac nos sentimos orgullosos de poder ser uno de los aliados más importantes de las industrias conserveras, sin importar el tamaño de su producción,  asegurando una experiencia maquina/usuario completamente satisfactoria.