Casos de éxito

Aceitunas Torremar procesa 5 millones de kilos de producto al año con la cerradora MC/200 de Ayrtac

3 min de lectura
“La cerradora de Ayrtac nos permite cambiar de modelo de envase en tan solo unos minutos. De esta manera podemos responder con rapidez a todos nuestros canales de distribución nacionales y exportación.”

Jerónimo Nicolás

Gerente de Aceitunas Torremar
Torrevieja (Alicante)

Cuatro generaciones elaborando aceitunas de mesa guardan el secreto del aderezo que sitúa a las aceitunas de Torremar de entre las mejores del mundo.

Aceitunas Torremar es una empresa familiar en la que tradición e innovación se unen para elaborar un producto de altísima calidad. Incorporan nuevas fórmulas de aliños e ingredientes y presentan sus productos en una gran variedad de formatos.

Con la cerradora MC/200 de Ayrtac procesan 5 millones de kilos de aceitunas al año, abasteciendo
a sus clientes en exportación en Estados Unidos, Canadá, China y toda Europa.

Tradición y modernidad

La producción de Torremar se centra en dos líneas de trabajo: una más artesanal, aplicada a un producto fresco, sin mecanismos que lo alteren y disponible en una amplia gama de formatos e plástico / PET; y otra línea centrada en un más sistema de embalaje mecanizado que les permite obtener productos más largos y disponibles en una gran variedad de formatos.

Un cambio rápido de modelo

Uno de los éxitos de Aceitunas Torremar es la innovación en los modelo de envase, buscando siempre la diferenciación y elegancia en sus productos. Por esta razón utilizan una gran cantidad de envases con diferentes tamaños y formas.

La cerradora MC/200 les permite una gran flexibilidad, permitiéndoles el cambio de formato en tan solo unos minutos. De esta manera consiguen una gran eficiencia y agilidad de entrega en sus pedidos, sin tener que hacer un almacenaje excesivo de producto envasado.

Torremar apuesta por la innovación en el envasado

Jerónimo Nicolás y Aceitunas Torremar han apostado por la nueva tecnología de cerradoras en alto vacío de Ayrtac desde el principio, viendo en esta innovación grandes ventajas, al permitir envasar sus productos sin líquido de gobierno, abaratando los costes de envasado y facilitando el consumo final del producto. Además éste tipo de envasado aumenta la fecha de consumo y mantiene el sabor natural y los valores nutricionales de los alimentos.
Estar cerca de empresas como Torremar nos permite aprender de la experiencia y profesionalidad en el sector agroalimentario, y de esta manera detectar las necesidades del mercado, haciendo de la mejora continua de nuestras máquinas nuestro valor diferencial.

Mira más casos de éxito de nuestra maquinaria y servicios de ingeniería
-
< 1 min de lectura
Los días 20, 21 y 22 de septiembre estaremos en el centro de exposiciones MEETT en Toulouse.
-
4 min de lectura
Del 24 al 27 de mayo participamos en la feria Hispack 2022 que se celebró en la Fira de Barcelona. Un evento muy esperado y una de las primeras ferias internacionales del sector en celebrarse presencialmente.
-
3 min de lectura
Hemos desarrollado en nuestro Centro Tecnológico un innovador sistema de cierre de envases en ALTO VACÍO, único en el mundo del envasado en vidrio, Oxyneg®.
¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.