Actualidad del envasado

- Ferias -

El final de 2023 será clave para la internacionalización de AYRTAC

·
3 min de lectura
El cierre de 2023 se presenta como un momento crucial para la expansión de la marca AYRTAC en el mercado internacional. La empresa está preparada para participar en dos eventos clave que fortalecerán su presencia en Grecia y el Reino Unido.
AYRTAC encara un final de 2023 muy internacional

El cierre de 2023 se presenta como un momento crucial para la expansión de la marca AYRTAC en el mercado internacional. La empresa está preparada para participar en dos eventos clave que fortalecerán su presencia en Grecia y el Reino Unido.

Regreso a PPMA Show Birmingham 2023: AYRTAC y Autopack Juntos

AYRTAC se enorgullece en anunciar su regreso a PPMA Show, que se llevará a cabo en Birmingham del 26 al 28 de septiembre de 2023, marcando el comienzo de sus esfuerzos de expansión en este año. En colaboración con Autopack, un socio local con más de 25 años de experiencia en el mercado, AYRTAC se presentará en el evento más grande del Reino Unido en el segmento de equipos de procesamiento de maquinaria, embalaje, robots industriales y sistemas de visión artificial.

En nuestro stand, los visitantes profesionales encontrarán la más avanzada tecnología en maquinaria de envasado y procesamiento, especialmente diseñada para la industria alimentaria. Entre las destacadas máquinas se encuentra la cerradora MC/50, capaz de envasar hasta 75 envases por minuto y ampliable al modelo MC/100 para una producción aún mayor. Además, exhibiremos nuestras llenadoras, incluyendo el modelo F/4 con una tolva de 60 litros y cuatro cabezales, capaz de procesar hasta 80 envases por minuto.

Si tienes planeado asistir a PPMA Show, te invitamos a registrarte para explorar todas las novedades en directo en el stand de AYRTAC. La empresa está emocionada por mostrar sus innovaciones y continuar fortaleciendo su presencia en el mercado británico.

FOODTECH Atenas 2023: La Última Feria del Año para AYRTAC

Tras el éxito en PPMA Show Birmingham, AYRTAC se dirigirá a la feria FOODTECH, que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre de 2023 en la ciudad de Atenas, marcando el cierre de su año de eventos internacionales. Este evento se centrará en tecnologías de producción, procesamiento, almacenamiento y manipulación de alimentos y bebidas, y reunirá a más de 120 expositores, incluyendo AYRTAC.

La elección estratégica de AYRTAC de participar en FOODTECH 2023 se basa en el continuo crecimiento de la industria de alimentos y bebidas en Grecia, que se encuentra en una trayectoria de desarrollo y modernización impresionante. AYRTAC ve en este mercado heleno un gran potencial de negocios y tiene proyectos en estudio que se lanzarán a finales de 2023 y principios de 2024.

Afrontamos el final del año con energías renovadas y muchas ganas de llevar nuestras innovaciones más allá de nuestras fronteras. Estos eventos representan oportunidades emocionantes para conectar con nuestros clientes y socios, demostrando nuestro compromiso con la excelencia en la industria de alimentos y bebidas.

A por un gran final de año.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
4 min de lectura
Esta fusión representa un hito significativo en el camino hacia la innovación y la expansión del Grupo AYRTAC en el mercado global, impulsando aún más nuestro crecimiento inorgánico y fortaleciendo nuestra posición como referentes en el sector del envasado y la producción alimentaria.
- Ferias -
AYRTAC visita Korea Pack e Hispack con emocionantes novedades
-
2 min de lectura
En unos días volaremos hasta Korea para estar presentes por primera vez en la feria KOREAPACK. La cita en el país asiático será durante los días 23 al 26 de abril. 4 días intensos que nos servirán para llevar nuestras innovaciones al continente asiático.
- Empresa -
Arquitectura del Grupo AYRTAC
-
4 min de lectura
Comenzamos 2024 con un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con un objetivo claro: crecer a nivel nacional e internacional.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.