Actualidad del envasado

AYRTAC, presente en la CFIA Rennes 2023 en la que opta al premio Trophées de l’Innovation

·
3 min de lectura
Tras su presencia en Food Processing Expo 2023, celebrada el pasado mes de febrero en Sacramento (California), AYRTAC continua con su particular gira internacional y aterrizará los próximos 14, 15 y 16 de marzo en una nueva edición de la CFIA Rennes.
AYRTAC, presente en la CFIA Rennes 2023. Stand B-650

Tras su presencia en Food Processing Expo 2023, celebrada el pasado mes de febrero en Sacramento (California), AYRTAC continua con su particular gira internacional y aterrizará los próximos 14, 15 y 16 de marzo en una nueva edición de la CFIA Rennes. Esta cita es una de las más importantes del calendario francés, ya que se celebra en la principal región agroalimentaria de Europa. Por otro lado, la presencia de AYRTAC en la misma tiene un valor doble: estará presente con una máquina de cada gama y opta al premio Trophées de l’Innovation por la tecnología OXYNEG.

Novedades en la feria CFIA Rennes 2023

Durante los tres días de feria, AYRTAC se ubicará en el stand 6-B50 para mostrar a los asistentes (está previsto superar los 1.600 proveedores) las diferentes aplicaciones de la máquina MC50 de las cerradoras MC, un modelo F4 correspondiente a la gama de dosificadores y, por último, una máquina OX1 para que los clientes interesados comprueben y experimenten in situ las ventajas de la tecnología de alto vacío y sus aplicaciones en el segmento de la agroalimentación.

Optamos al premio Trophées de l’Innovation

En el marco de la feria CFIA Rennes se conocerá también el nombre del proyecto ganador del Trophées de l’Innovation 2023 por OXYNEG. Solo la nominación a recibirlo ya es un importante éxito para AYRTAC teniendo en cuenta el escenario en el que se enmarca el galardón. A nivel empresarial, resulte ganadora o no, estar entre los finalistas supone un punto de inflexión para la empresa y una oportunidad incomparable para seguir mostrando al mercado la tecnología de alto vacío OXYNEG. Gracias a ella, el sector del envasado de alimentos en envases de vidrio puede prescindir de los cierres mecánicos, líquidos de cobertura y conservantes.

Más información sobre la Feria CFIA Rennes: https://www.cfiaexpo.com/fr/l-evenement/le-salon

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
- Ferias -
AYRTAC visita Korea Pack e Hispack con emocionantes novedades
-
2 min de lectura
En unos días volaremos hasta Korea para estar presentes por primera vez en la feria KOREAPACK. La cita en el país asiático será durante los días 23 al 26 de abril. 4 días intensos que nos servirán para llevar nuestras innovaciones al continente asiático.
- Empresa -
Arquitectura del Grupo AYRTAC
-
4 min de lectura
Comenzamos 2024 con un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con un objetivo claro: crecer a nivel nacional e internacional.
- Ferias -
AYRTAC estará presente en FoodTech 2023
-
2 min de lectura
AYRTAC presentará sus innovadores aportes al "futuro de la fabricación de alimentos” en la feria FOODTECH 2023 de Grecia. En este artículo te damos toda la información sobre nuestra presencia en este importante evento.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.