Actualidad del envasado

Renovamos nuestro compromiso.
Sello RSA 2023

·
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

Ayer, jueves 1 de diciembre, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, y al amparo de la Jornada Anual de Responsabilidad Social, se hizo entrega de los sellos RSA 2023.

Este reconocimiento es otorgado por el Gobierno de Aragón, el Programa Aragón Empresa y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Nuestra compañera y responsable de RRHH, Nieves Saez, ha recogido el Sello RSA concedido a AYRTAC®, un hito que demuestra nuestro compromiso, más allá del negocio, de seguir aplicando prácticas socialmente responsables e impulsa nuestro potencial de innovación, contribuyendo de forma positiva al desarrollo sostenible del territorio.

Este sello nos define como empresa socialmente responsable y nos impulsa a continuar nuestra actividad manteniendo el compromiso ético con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo, y el compromiso de respeto a la sociedad y al medio ambiente.

Estamos muy orgullosos de haber conseguido esta distinción una vez más gracias a nuestra apuesta por la responsabilidad empresarial.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
- Empresa -
Arquitectura del Grupo AYRTAC
-
4 min de lectura
Comenzamos 2024 con un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con un objetivo claro: crecer a nivel nacional e internacional.
- Ferias -
AYRTAC estará presente en FoodTech 2023
-
2 min de lectura
AYRTAC presentará sus innovadores aportes al "futuro de la fabricación de alimentos” en la feria FOODTECH 2023 de Grecia. En este artículo te damos toda la información sobre nuestra presencia en este importante evento.
- Ferias -
AYRTAC encara un final de 2023 muy internacional
-
3 min de lectura
El cierre de 2023 se presenta como un momento crucial para la expansión de la marca AYRTAC en el mercado internacional. La empresa está preparada para participar en dos eventos clave que fortalecerán su presencia en Grecia y el Reino Unido.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.