Actualidad del envasado

Frenética actividad en el departamento de exportación

·
< 1 min de lectura
Presencia de Ayrtac en la feria PPMA TOTAL de Birmingham, presentando nuestras innovaciones a la industria agroalimentaria británica.

Grandes son los retos actuales del mundo del envasado y desde Grupo Ayrtac ofrecemos soluciones innovadoras que mejoran la rentabilidad y competitividad de nuestros clientes y les hacen su día a día más fácil. Una maquinaria avanzada, robusta y sencilla de manejar.

Septiembre ha supuesto un intenso esfuerzo desde el departamento de exportación de Grupo Ayrtac. Tras terminar la CFIA en Toulouse se abordó la feria PPMA TOTAL de Birmingham, de la mano de su colaborador Autopack. Y no podemos estar más contentos y satisfechos.

¡Y nuestra actividad no para! Tras estar presentes en los mercados francés e inglés, donde existe una madura industria alimentaria, este mes de octubre estaremos en la Pack Expo International de Chicago, en uno de los mayores mercados de esa industria, avanzando en nuestro propósito de llevar todas nuestras innovaciones al mercado global.

¡Allí nos vemos!

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
- Ferias -
AYRTAC visita Korea Pack e Hispack con emocionantes novedades
-
2 min de lectura
En unos días volaremos hasta Korea para estar presentes por primera vez en la feria KOREAPACK. La cita en el país asiático será durante los días 23 al 26 de abril. 4 días intensos que nos servirán para llevar nuestras innovaciones al continente asiático.
- Empresa -
Arquitectura del Grupo AYRTAC
-
4 min de lectura
Comenzamos 2024 con un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con un objetivo claro: crecer a nivel nacional e internacional.
- Ferias -
AYRTAC estará presente en FoodTech 2023
-
2 min de lectura
AYRTAC presentará sus innovadores aportes al "futuro de la fabricación de alimentos” en la feria FOODTECH 2023 de Grecia. En este artículo te damos toda la información sobre nuestra presencia en este importante evento.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.