Ayrtac presente en la feria PPMA de Birmingham 2021

Ayrtac estará presente en el PPMA Show de Birmingham

Ayrtac presente en la feria PPMA de Birmingham 2021

Entre el 28 y el 30 de septiembre se celebra en Birmingham la feria PPMA, uno de los eventos líderes a nivel mundial sobre maquinaria de procesamiento y envasado, robótica y visión industrial. Feria líder de este tipo en el Reino Unido, a lo largo de tres intensos días se pueden contemplar y descubrir las mejores innovaciones en el campo de los materiales, envases y su diseño.

Tal y como ellos mismos señalan en su presentación en la feria PPMA se cubre el “espectro completo de la industria” porque entre los más de 300 expositores se pueden encontrar soluciones destinadas a bebidas, alimentación, productos farmacéuticos, productos para el hogar, materiales de construcción, bienes de consumo, etc. Si quieres ampliar toda la información al respecto, solo tienes que acceder a su página web oficial.

Novedades de Ayrtac que podrás ver en la feria PPMA

El Grupo Ayrtac nace como respuesta a las necesidades que la industria agroalimentaria tiene en sus líneas de envasado y cerrado. En nuestro catálogo de servicios y soluciones destaca la gama de cerradoras más completa y avanzada del mundo, o una de las gamas más completas y diferenciadas del mercado del envase de vidrio. Por lo tanto, un evento como el PPMA de Birmingham es perfecto para poder mostrar a los profesionales que allí se den cita nuestros servicios, productos o los pioneros sistemas de cerrado para cuidar los alimentos.

Más concretamente, acudiremos a tierras inglesas para presentar, entre otras cosas, nuestras novedades en cuanto a sistemas de llenado y cerrado que, fruto de la innovación constante, se adaptan sin problemas tanto a pequeñas como a medianas y grandes producciones. No serán las únicas soluciones presentes, pero sí los verdaderos ejes vertebradores de nuestro stand.

Para la edición del 2021 asistiremos de la mano de nuestro colaborador local AUTOPACK, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del envasado y el procesamiento. De la misma forma que hacemos en Ayrtac, desde AUTOPACK se adaptan por completo a las necesidades de cada cliente, ofreciendo desde máquinas individuales hasta completas líneas de procesamiento. Con sede en Hereford (UK), son los socios perfectos para esta ocasión.

¿Tienes pensado asistir (aquí puedes realizar el registro) y te apetece descubrir todas las novedades en directo? En ese caso te esperamos en el stand J8.