Ahora más que nunca queremos estar a tu lado ➡You’ll never walk alone

Seguimos a tu disposición

Ahora más que nunca queremos estar a tu lado ➡You’ll never walk alone

Seguimos trabajando 

Incluso en los momentos más difíciles

En estos días de incertidumbre, provocados por el Covid-19, queremos transmitiros que hemos tomado todas las medidas necesarias para hacer frente a está contingencia, por lo que vamos a seguir prestando todos nuestros servicios con total normalidad.

Siendo coherentes con nuestro principio de Responsabilidad Social Corporativa, hemos adaptado nuestra forma de trabajo a las nuevas circunstancias:

Nuestro equipo de profesionales están más implicados que nunca y tenemos grandes recursos de adaptación, por lo que ya hemos integrado todos los medios necesarios para seguir dando el mismo servicio de calidad a nuestros clientes. Hemos extremado las medidas de seguridad y limpieza y hemos comenzado con la modalidad de teletrabajo en algunos de nuestros departamentos, también hemos ampliado nuestro horario para ofrecer flexibilidad a nuestros trabajadores con el fin de conciliar.

Queremos preservar el estado de salud de los componentes del Grupo Ayrtac  y ayudar a nuestra sociedad a minorar las situaciones de riesgo.

Nuestro compromiso eres tú

Además Ayrtac se suma al mensaje positivo lanzado por la industria agroaliminentaria bajo el lema #ESTOPASARÁ

Como implicados en uno de los sectores denominados como prioritarios (la industria alimentaria).  Nos unimos al mensaje fuerte y optimista de la industria agroalimentaria #EstoPasará.
Porque estamos dentro de la cadena de valor #EstoNoTieneQueParar. 

En Ayrtac seguimos trabajando para que a ninguno de nuestros clientes le falte de nada y, poder afrontar ésta época de confinamiento con todos los alimentos y productos de primera necesidad en los lineales de los supermercados.

Nuestro compromiso suma 

En los momentos difíciles queremos centrar nuestros servicios en el Servicio al Cliente y acompañarte en tu camino.

Teletrabajo Ayrtac