Grupo Ayrtac - Ayrtac
17558
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17558,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Grupo AYRTAC

Grupo Ayrtac nace como definición del conjunto de actividades y servicios que Ayrtac ofrece a las industrias agroalimentarias.

Grupo AYRTAC en el mundo

Somos uno de los líderes en la fabricación de máquinas cerradoras de Tapas Twist para productos de alimentación y exportamos a países de los 4 continentes Europa, America, Asia y Africa.

La red comercial de AYRTAC GRUPO está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que imprimen un gran dinamismo a la gestión comercial.

Estamos en continuo contacto con nuestro equipo de  representantes distribuidos por todo el mundo, ellos son los responsables de todas las acciones comerciales que se realizan en cada uno de ellos, de este modo conseguimos dar una rápida respuesta a todos nuestros clientes.

Compromiso con nuestros clientes

Ayrtac escribe Cliente siempre con mayúscula porque existe una cultura y valores orientados al riguroso compromiso con la ética, el respeto y el exquisito cumplimiento de las expectativas del Cliente.

 

Este compromiso se enriquece además con nuestra especial sensibilidad por aquella parte de los usuarios que suponen un reto adicional en el diseño universal de los productos y servicios que Ayrtac ofrece a la sociedad. Nuestro enfoque es siempre tratar de evitar en lo posible los entornos que limiten o incapaciten de alguna forma a un usuario cualquiera.

 

Todo ello representa nuestro compromiso con la sostenibilidad desde un enfoque integral y estratégico, alineado con el concepto de compromiso con el futuro consustancial a nuestros valores y el proyecto socioempresarial de Ayrtac.

¿Necesitas ayuda para la ampliación o creación de tu negocio? Nosotros te ayudamos.