Presentamos el nuevo centro tecnológico de Ayrtac

Presentamos el nuevo centro tecnológico de Ayrtac

Ayrtac sigue avanzando con paso firme en su misión de dar respuesta a las necesidades del sector alimentario ofreciendo soluciones innovadoras. Lo que hoy anunciamos marca una nueva era para el Grupo Ayrtac: la apertura de nuestro nuevo centro tecnológico.

Apertura del nuevo centro tecnológico en Calahorra

En el Grupo Ayrtac estamos viviendo una etapa de cambios. El primero que tenemos el placer de presentar es la apertura de nuestro nuevo centro tecnológico situado en la localidad riojana de Calahorra, un lugar estratégico debido a la gran densidad de empresas alimentarias situadas en la ribera del Ebro. Desde allí realizaremos actividades de investigación y desarrollo de nueva maquinaria, montaje e ingeniería.

A finales del año pasado comenzaron con el trabajo de diseño y organización de este nuevo centro, el cual lleva operativo desde enero y en el que se ha apostado por espacios abiertos y compartidos para mejorar y facilitar la comunicación y cooperación de todo el equipo. Desde este centro tecnológico, se va a centralizar todo el servicio de atención a los clientes en repuestos de las maquinas de AYRTAC, aumentando el stock y agilizando el envío a los clientes de maquinaria.

Una apuesta estratégica por el futuro de Ayrtac

El motivo del traslado es una decisión estratégica, ya que en esta nueva etapa estamos apostando por seguir estrategias de innovación e internacionalización.

Además, en este último periodo, se han incorporado nuevos miembros a la plantilla, tanto en el departamento comercial como en el departamento de I+D e ingeniería.

Ayrtac anuncia más novedades este año

La apertura de este nuevo centro tecnológico viene acompañada de grandes novedades tanto para la empresa como para el sector agroalimentario.

Como comentábamos al principio de este artículo, Ayrtac nace en el año 2000 con el propósito de convertirse en una referencia en el mercado agroalimentario. Esto nos lleva a desarrollar una propuesta única en el mercado: un servicio integral 360º que recoge 4 servicios esenciales para la industria alimentaria:

 

En breve daremos a conocer varias novedades para el sector alimentario entre la que destaca una nueva línea de máquinas que aportaran grandes novedades a la industria conservera.