Actualidad del envasado

Un año de impulso y consolidación para AYRTAC

·
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.

A pesar de los efectos de la guerra de Ucrania, la falta de suministros, la pérdida de mercado, las dificultades logísticas y el encarecimiento de la energía, para AYRTAC este año 2022 ha sido de IMPULSO Y CONSOLIDACIÓN.

Echamos la vista atrás y visualizamos el camino que hemos recorrido, no sin dificultades y obstáculos, que hemos superado con la fuerza del equipo y la seguridad de estar en el camino correcto.

Grandes hitos han marcado ese camino: El lanzamiento de nuestro innovador sistema Oxyneg® de envasado en alto vacío en vidrio, y su buena aceptación en el mercado agroalimentario y reconocimiento entre los fabricantes de nuestro sector, como es el Premio LiderPack a la mejor innovación en procesos de envasado, recibido en la feria Hispack; Nuestra apertura a nuevos mercados, con la ampliación de nuestras delegaciones, nuevos acuerdos con distribuidores y partners, y nuestra participación en ferias de referente internacional, HISPACK en Barcelona, CFIA en Toulouse, PPMA TOTAL en Birmingham y PACK EXPO International de Chicago, hacen realidad la internacionalización de la empresa; Y la ampliación y consolidación de un equipo de personas cualificadas y comprometidas, que crece en talento y confianza, que acepta la superación como una constante, preparado para afrontar los desafíos de este 2023, con ambición y energía.

Evolucionamos cada día, buscando constantemente puntos de mejora, haciendo nuestros procesos más eficaces y flexibles, siendo más creativos, siendo flexibles en un proceso de cambio constante, reconociendo los errores y aprendiendo de ellos. Así podemos ofrecer a nuestros clientes mejores soluciones, alcanzar nuestros objetivos estratégicos y mantener nuestro compromiso con nuestra comunidad.

Nada es imposible para cumplir nuestro propósito. Nada nos frena para avanzar hacia el futuro que queremos.

AYRTAC
Construyendo sueños

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.
-
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.