Actualidad del envasado

Recibimos el Sello RSA+

·
2 min de lectura

Un reconocimiento que impulsa nuestra labor diaria

Hemos sido galardonados con el sello RSA+. Celebramos que somos una empresa responsable y merecedora de este honor. Este sello busca impulsar a que empresas y organizaciones como la nuestra luchen por  valores y aspectos clave  como:

  • La conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la dirección General de Igualdad y Familia
  • El impulso de la igualdad en todo tipo de organizaciones, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación
  • El voluntariado y acción social,  promocionándose la colaboración entre empresas  y entidades de carácter no lucrativo, con el objetivo de que sea una relación estable entre ambas y fomentando la utilización de la Ventana de la Cooperación
  • La implicación de las organizaciones en la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.
  • El compromiso de las organizaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible  y el cumplimento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

En Ayrtac estamos muy contentos de formar un equipo que muestre este compromiso. Este galardón nos anima a seguir persiguiendo el sueño, con la implicación de avanzar juntos hacia un futuro mejor.

Compartimos la foto en la que nuestra compañera Claudia recibe el Sello RSA+ en nombre de Ayrtac en la Jornada Anual de los premios RSA 2020.

Gracias al Programa ARAGÓN EMPRESA y al Instituto Aragonés de Fomento por fomentar empresas que apuesten por una sociedad más responsable.

rsa--generico

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.
-
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.