Actualidad del envasado

La evolución inteligente

·
< 1 min de lectura
En Grupo Ayrtac nos sumamos a la “Evolución Inteligente”

No era suficiente realizar la transformación que la situación y el mercado nos exigía en este momento, también era necesario adaptar nuestra cultura y modelo organizativo para hacer del cambio una constante.

Ahora somos más, estamos mejor organizados y somos más capaces.

La innovación nos está abriendo la puerta a nuevas oportunidades. Nuestras máquinas ya incorporan tecnologías inteligentes de la IIoT (Internet Industrial de las Cosas), dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto empresas familiares como fabricantes globales de productos envasados.

La industria alimentaria, está viviendo una auténtica revolución, en busca de una mayor flexibilidad y sostenibilidad. En Grupo Ayrtac nos hemos propuesto ser un agente de cambio líder en el sector y ya hemos comenzado esa transformación.

Nuestra ingeniería trabaja en dar respuesta a los nuevos paradigmas de trabajo 4.0: un entorno interconectado, una apuesta por la producción flexible y eficiente, con cadenas de valor colaborativas, la trazabilidad en todos los procesos y la fabricación inteligente.

Este es nuestro desafío. Creando mejoras en la seguridad y calidad de los alimentos, y una mayor personalización de los productos, para adaptarse a los gustos y necesidades de las personas.

Ayrtac
Construyendo sueños

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
- Empresa -
Arquitectura del Grupo AYRTAC
-
4 min de lectura
Comenzamos 2024 con un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con un objetivo claro: crecer a nivel nacional e internacional.
- Ferias -
AYRTAC estará presente en FoodTech 2023
-
2 min de lectura
AYRTAC presentará sus innovadores aportes al "futuro de la fabricación de alimentos” en la feria FOODTECH 2023 de Grecia. En este artículo te damos toda la información sobre nuestra presencia en este importante evento.
- Ferias -
AYRTAC encara un final de 2023 muy internacional
-
3 min de lectura
El cierre de 2023 se presenta como un momento crucial para la expansión de la marca AYRTAC en el mercado internacional. La empresa está preparada para participar en dos eventos clave que fortalecerán su presencia en Grecia y el Reino Unido.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.