Actualidad del envasado

La evolución inteligente

·
< 1 min de lectura
En Grupo Ayrtac nos sumamos a la “Evolución Inteligente”

No era suficiente realizar la transformación que la situación y el mercado nos exigía en este momento, también era necesario adaptar nuestra cultura y modelo organizativo para hacer del cambio una constante.

Ahora somos más, estamos mejor organizados y somos más capaces.

La innovación nos está abriendo la puerta a nuevas oportunidades. Nuestras máquinas ya incorporan tecnologías inteligentes de la IIoT (Internet Industrial de las Cosas), dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto empresas familiares como fabricantes globales de productos envasados.

La industria alimentaria, está viviendo una auténtica revolución, en busca de una mayor flexibilidad y sostenibilidad. En Grupo Ayrtac nos hemos propuesto ser un agente de cambio líder en el sector y ya hemos comenzado esa transformación.

Nuestra ingeniería trabaja en dar respuesta a los nuevos paradigmas de trabajo 4.0: un entorno interconectado, una apuesta por la producción flexible y eficiente, con cadenas de valor colaborativas, la trazabilidad en todos los procesos y la fabricación inteligente.

Este es nuestro desafío. Creando mejoras en la seguridad y calidad de los alimentos, y una mayor personalización de los productos, para adaptarse a los gustos y necesidades de las personas.

Ayrtac
Construyendo sueños

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
< 1 min de lectura
Los días 20, 21 y 22 de septiembre estaremos en el centro de exposiciones MEETT en Toulouse.
-
4 min de lectura
Del 24 al 27 de mayo participamos en la feria Hispack 2022 que se celebró en la Fira de Barcelona. Un evento muy esperado y una de las primeras ferias internacionales del sector en celebrarse presencialmente.
-
3 min de lectura
Hemos desarrollado en nuestro Centro Tecnológico un innovador sistema de cierre de envases en ALTO VACÍO, único en el mundo del envasado en vidrio, Oxyneg®.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.