Actualidad del envasado

Revolución del tarro mas icónico del mundo de la conserva

·
< 1 min de lectura

El tarro V720 rediseñado

Si hablamos del mundo de las conservas, hay un tarro que sobresale por encima de los demás. Si hablamos del famoso V720.

Un tarro muy tradicional utilizado en la mayor parte de conservas vegetales y legumbres.

Hay una tendencia creciente en la búsqueda de la diferenciación y potenciación de la marca de cada producto, con la objetivo de sorprender a cada cliente.

La competencia es brutal en estos días en los que nos encontramos, ya no vale con tener un gran producto. Como dice el refrán «ya no vale con ser, también hay que parecerlo»

Por este motivo lanzamos al mercado el nuevo Plus 82 720. Un tarro que parte de la base del famoso V720, pero se le ha dado un toque mas estilizado y un cierre de tapa alta.

Convencidos estamos de que será un gran éxito, no dudes en consultarnos y se el primero en disponer de esta primicia.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.
-
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.