Actualidad del envasado

Construyendo sueños

·
2 min de lectura
En Grupo Ayrtac ponemos en marcha la campaña “Construyendo sueños”.
Con esta campaña queremos contar cómo sentimos nuestra profesión, el espíritu con el que nos enfrentamos a los nuevos desafíos y cómo Ayrtac busca su sitio, con creatividad e innovación, entre las empresas líderes de la industria agroalimentaria.

Desde Ayrtac damos un servicio integral a la industria agroalimentaria, sobre todo a las empresas que envasan en recipiente de vidrio.

Este tiempo atrás venimos realizando cambios de estructura y organizacionales en la empresa. Hemos duplicado la plantilla y estamos abordando la internacionalización de la Compañía.

Un propósito nos mueve a todos los que integramos la familia Ayrtac: crear nuevas formas de envasado, más eficaces, seguras y respetuosas con los alimentos.

El mundo cambia a una velocidad vertiginosa.
Ante la incapacidad de adivinar cómo viviremos en el futuro, en Ayrtac nos hemos propuesto construirlo. Algo sí sabemos: hará falta mucha imaginación, creatividad e impulso para transformarnos y afrontar los nuevos retos.
 

En Ayrtac nos gusta lo que hacemos y somos INCONFORMISTAS. Siempre buscamos una forma mejor de hacer las cosas y esa es la actitud que nos permite aprender e impulsar nuestro liderazgo.

Nos obsesiona hacer las cosas fáciles. Cuanto más complejo es el problema, más necesaria es la simplicidad. Ser SENCILLOS nos impulsa a ofrecer soluciones eficaces.

Estamos COMPROMETIDOS con nuestros clientes. Estar cerca de ellos nos permite conocer sus necesidades y las convertimos en los desafíos que nos impulsan a innovar.

En Ayrtac construimos sueños,
tus sueños, nuestros sueños.

 

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Éxito de asistencia y participación de la industria alimentaria francesa.
-
< 1 min de lectura
Los días 20, 21 y 22 de septiembre estaremos en el centro de exposiciones MEETT en Toulouse.
-
4 min de lectura
Del 24 al 27 de mayo participamos en la feria Hispack 2022 que se celebró en la Fira de Barcelona. Un evento muy esperado y una de las primeras ferias internacionales del sector en celebrarse presencialmente.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.