Actualidad del envasado

Construyendo sueños

·
2 min de lectura
En Grupo Ayrtac ponemos en marcha la campaña “Construyendo sueños”.
Con esta campaña queremos contar cómo sentimos nuestra profesión, el espíritu con el que nos enfrentamos a los nuevos desafíos y cómo Ayrtac busca su sitio, con creatividad e innovación, entre las empresas líderes de la industria agroalimentaria.

Desde Ayrtac damos un servicio integral a la industria agroalimentaria, sobre todo a las empresas que envasan en recipiente de vidrio.

Este tiempo atrás venimos realizando cambios de estructura y organizacionales en la empresa. Hemos duplicado la plantilla y estamos abordando la internacionalización de la Compañía.

Un propósito nos mueve a todos los que integramos la familia Ayrtac: crear nuevas formas de envasado, más eficaces, seguras y respetuosas con los alimentos.

El mundo cambia a una velocidad vertiginosa.
Ante la incapacidad de adivinar cómo viviremos en el futuro, en Ayrtac nos hemos propuesto construirlo. Algo sí sabemos: hará falta mucha imaginación, creatividad e impulso para transformarnos y afrontar los nuevos retos.
 

En Ayrtac nos gusta lo que hacemos y somos INCONFORMISTAS. Siempre buscamos una forma mejor de hacer las cosas y esa es la actitud que nos permite aprender e impulsar nuestro liderazgo.

Nos obsesiona hacer las cosas fáciles. Cuanto más complejo es el problema, más necesaria es la simplicidad. Ser SENCILLOS nos impulsa a ofrecer soluciones eficaces.

Estamos COMPROMETIDOS con nuestros clientes. Estar cerca de ellos nos permite conocer sus necesidades y las convertimos en los desafíos que nos impulsan a innovar.

En Ayrtac construimos sueños,
tus sueños, nuestros sueños.

 

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
4 min de lectura
Esta fusión representa un hito significativo en el camino hacia la innovación y la expansión del Grupo AYRTAC en el mercado global, impulsando aún más nuestro crecimiento inorgánico y fortaleciendo nuestra posición como referentes en el sector del envasado y la producción alimentaria.
- Ferias -
AYRTAC visita Korea Pack e Hispack con emocionantes novedades
-
2 min de lectura
En unos días volaremos hasta Korea para estar presentes por primera vez en la feria KOREAPACK. La cita en el país asiático será durante los días 23 al 26 de abril. 4 días intensos que nos servirán para llevar nuestras innovaciones al continente asiático.
- Empresa -
Arquitectura del Grupo AYRTAC
-
4 min de lectura
Comenzamos 2024 con un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con un objetivo claro: crecer a nivel nacional e internacional.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.