Noticias

La próxima semana volamos a Filipinas para participar ProPak Philippines

Los de días 5, 6 y 7 de febrero estaremos en el evento más importante de procesamiento de alimentación y packaging de Asia.

Creamos y Compartimos Valor Este año 2020 Ayrtac revoluciona su filosofía con un cambio cultural interno y con un crecimiento de su compromiso con sus clientes hacía una mejor organización y profesionalización. Como empresa de ingeniería, de maquinaria, de productos y de servicios del sector agroalimentario, pondremos nuestro foco en aportar valor a todos nuestros clientes. Nuestro nuevo slogan "Ready to Share Value" comparte nuestro afán por aportar soluciones sostenibles, rentables y centradas en nuestro cliente. Nos apasiona nuestro trabajo y queremos centrar nuestros servicios en el Servicio al Cliente, acompañarte en tu camino hacia el éxito.  “You’ll never walk alone” Nuestro compromiso parte de forma interna, reajustando nuestro ADN interno con compromiso, respeto y actitud, ejercitando internamente las palancas del cambio hacia el gran reto. Con todo ellos nuestros objetivos prioritarios se basan en la expansión nacional e internacional, marcada por un fuerza de ventas como asesores, técnicos  y consultores. Este año queremos sorprenderte, disfruta del camino junto...

PPMA Show es la mayor exposición de maquinaria de procesamiento y envasado del Reino Unido.

En Inglaterra Birminghan, presentando nuestra gama de cerradoras, ya que es un mercado nuevo que llevamos abriendo durante este 2019 y la verdad que la respuesta está siendo muy buena.

El programa presenta lo último en maquinaria de procesamiento y envasado, robótica y sistemas de visión industrial, así como las innovaciones y avances actuales en materiales, envases, diseño de envases y sostenibilidad.

Aquí se puede conocer todo el espectro de maquinaria de envasado y procesamiento, incluidas soluciones para alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, productos para el hogar y artículos de tocador, materiales de construcción y suministros, cuidado de mascotas, microcervecerías y destilerías, FMCG y empacadores por contrato y más.

También se consigue una valiosa oportunidad para establecer contactos, asistir a seminarios, buscar nuevas ideas y soluciones, y conocer posibles nuevos proveedores, personas influyentes y expertos técnicos.

Ayrtac patrocinadores oficiales del deportista Antonio Urbano En Ayrtac, queremos apoyar el esfuerzo y la superación que tenemos en nuestro entorno. Como Antonio Urbano Soler, padre de dos hijos, instalador neumático en una empresa ferroviaria de Zaragoza y entre sus aficiones el deporte, hobbie que le ha llevado a participar en el campeonato del mundo de Xterra a celebrar en Maüi (Hawaii) en octubre de 2019. Desde joven Antonio se ha sentido vinculado  al deporte, desde su primera bici, se sintió enganchando al deporte y, año tras año con gran motivación personal y esfuerzo, ha llegado a obtención de grandes logros, entre ellos este 2019: • Campeón de España Triatlon Cross V1 • Bronce Campeonato de España de Duatlón Cross V1 • Subcampeón de Aragón Triatlon Cross V1 • Subcampeón de Aragón Duatlón V1 • Campeón del Xterra de Suiza Este último logro me ha permitido obtener plaza para el campeonato del mundo de Xterra a celebrar en Maüi (Hawaii) en...

AYRTAC será uno de los patrocinadores de las jornadas por la recuperación de la antigua harinera de Casetas Las empresas no solo estamos en este mundo para crecer y hacernos mas rentables cada día, también debemos ser tendencia y dar ejemplo a la sociedad, apoyando proyectos sociales y poniendo nuestro granito de arena para hacer de esta sociedad, una sociedad mejor. Ayrtac es uno de los principales patrocinadores de las jornadas que se van a realizar este fin de semana en Casetas, apoyando a la asociación "Metete en Harina" la cual esta luchando por un proyecto muy bonito para este barrio de Zaragoza. La idea es conseguir ese apoyo y compromiso institucional para la rehabilitación de la histórica harinera de Casetas, con el proyecto de reconvertir el edificio, en un lugar de carácter cultural para Casetas, que sirva como escuela de Música, lugar de conciertos, reuniones, actos culturales etc...