Actualidad del envasado

Grupo Ayrtac y la importancia de la labor social

·
2 min de lectura

AYRTAC será uno de los patrocinadores de las jornadas por la recuperación de la antigua harinera de Casetas

Las empresas no solo estamos en este mundo para crecer y hacernos mas rentables cada día, también debemos ser tendencia y dar ejemplo a la sociedad, apoyando proyectos sociales y poniendo nuestro granito de arena para hacer de esta sociedad, una sociedad mejor.

Ayrtac es uno de los principales patrocinadores de las jornadas que se van a realizar este fin de semana en Casetas, apoyando a la asociación «Metete en Harina» la cual esta luchando por un proyecto muy bonito para este barrio de Zaragoza.

La idea es conseguir ese apoyo y compromiso institucional para la rehabilitación de la histórica harinera de Casetas, con el proyecto de reconvertir el edificio, en un lugar de carácter cultural para Casetas, que sirva como escuela de Música, lugar de conciertos, reuniones, actos culturales etc…

Agradecemos a «Metete en Harina» la posibilidad que nos brindan de ayudar y colaborar, aportando nuestro pequeño granito de arena a esta bonita iniciativa.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.
-
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.