L'ACTUALITÉ DE L'EMBALLAGE

Presentamos nuestra gama de cerradoras en PPMA 2019

·
2 min de lectura

PPMA Show es la mayor exposición de maquinaria de procesamiento y envasado del Reino Unido.

En Inglaterra Birminghan, presentando nuestra gama de cerradoras, ya que es un mercado nuevo que llevamos abriendo durante este 2019 y la verdad que la respuesta está siendo muy buena.

El programa presenta lo último en maquinaria de procesamiento y envasado, robótica y sistemas de visión industrial, así como las innovaciones y avances actuales en materiales, envases, diseño de envases y sostenibilidad.

Aquí se puede conocer todo el espectro de maquinaria de envasado y procesamiento, incluidas soluciones para alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, productos para el hogar y artículos de tocador, materiales de construcción y suministros, cuidado de mascotas, microcervecerías y destilerías, FMCG y empacadores por contrato y más.

También se consigue una valiosa oportunidad para establecer contactos, asistir a seminarios, buscar nuevas ideas y soluciones, y conocer posibles nuevos proveedores, personas influyentes y expertos técnicos.


En Ayrtac trabajamos día a día para poder ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas novedades del sector.

Creemos  que es uno de los pilares básicos para el crecimiento de una empresa, tanto de nuestro grupo como para nuestros clientes.

La innovación siempre va de la mano del progreso.


 

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Nous avons pris les mesures appropriées pour l'internationalisation de l'entreprise et consolidé une équipe engagée et qualifiée, prête à relever les défis de 2023.
-
2 min de lectura
Le Centre National de la Technologie de l'Emballage sera construit à Calahorra et se veut une référence en matière d'architecture, de technologie et de durabilité, ainsi qu'une icône du projet de la Cité de l'emballage.
-
< 1 min de lectura
Le gouvernement d'Aragon nous a accordé le renouvellement du sceau de responsabilité sociale d'Aragon (RSA) 2023.

    Si vous souhaitez être informé de nos produits et nouveautés, veuillez insérer votre email et vous inscrire à notre newsletter.
    J'accepte les termes et conditions, la politique de confidentialité et le traitement des données.
    Je voudrais plus d'informations sur le Grupo Ayrtac.