L'ACTUALITÉ DE L'EMBALLAGE

Revolución del tarro mas icónico del mundo de la conserva

·
< 1 min de lectura

El tarro V720 rediseñado

Si hablamos del mundo de las conservas, hay un tarro que sobresale por encima de los demás. Si hablamos del famoso V720.

Un tarro muy tradicional utilizado en la mayor parte de conservas vegetales y legumbres.

Hay una tendencia creciente en la búsqueda de la diferenciación y potenciación de la marca de cada producto, con la objetivo de sorprender a cada cliente.

La competencia es brutal en estos días en los que nos encontramos, ya no vale con tener un gran producto. Como dice el refrán « ya no vale con ser, también hay que parecerlo »

Por este motivo lanzamos al mercado el nuevo Plus 82 720. Un tarro que parte de la base del famoso V720, pero se le ha dado un toque mas estilizado y un cierre de tapa alta.

Convencidos estamos de que será un gran éxito, no dudes en consultarnos y se el primero en disponer de esta primicia.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Nous avons pris les mesures appropriées pour l'internationalisation de l'entreprise et consolidé une équipe engagée et qualifiée, prête à relever les défis de 2023.
-
2 min de lectura
Le Centre National de la Technologie de l'Emballage sera construit à Calahorra et se veut une référence en matière d'architecture, de technologie et de durabilité, ainsi qu'une icône du projet de la Cité de l'emballage.

    Si vous souhaitez être informé de nos produits et nouveautés, veuillez insérer votre email et vous inscrire à notre newsletter.
    J'accepte les termes et conditions, la politique de confidentialité et le traitement des données.
    Je voudrais plus d'informations sur le Grupo Ayrtac.