L'ACTUALITÉ DE L'EMBALLAGE

Grupo Ayrtac y la importancia de la labor social

·
2 min de lectura

AYRTAC será uno de los patrocinadores de las jornadas por la recuperación de la antigua harinera de Casetas

Las empresas no solo estamos en este mundo para crecer y hacernos mas rentables cada día, también debemos ser tendencia y dar ejemplo a la sociedad, apoyando proyectos sociales y poniendo nuestro granito de arena para hacer de esta sociedad, una sociedad mejor.

Ayrtac es uno de los principales patrocinadores de las jornadas que se van a realizar este fin de semana en Casetas, apoyando a la asociación « Metete en Harina » la cual esta luchando por un proyecto muy bonito para este barrio de Zaragoza.

La idea es conseguir ese apoyo y compromiso institucional para la rehabilitación de la histórica harinera de Casetas, con el proyecto de reconvertir el edificio, en un lugar de carácter cultural para Casetas, que sirva como escuela de Música, lugar de conciertos, reuniones, actos culturales etc…

Agradecemos a « Metete en Harina » la posibilidad que nos brindan de ayudar y colaborar, aportando nuestro pequeño granito de arena a esta bonita iniciativa.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Nous avons pris les mesures appropriées pour l'internationalisation de l'entreprise et consolidé une équipe engagée et qualifiée, prête à relever les défis de 2023.
-
2 min de lectura
Le Centre National de la Technologie de l'Emballage sera construit à Calahorra et se veut une référence en matière d'architecture, de technologie et de durabilité, ainsi qu'une icône du projet de la Cité de l'emballage.
-
< 1 min de lectura
Le gouvernement d'Aragon nous a accordé le renouvellement du sceau de responsabilité sociale d'Aragon (RSA) 2023.

    Si vous souhaitez être informé de nos produits et nouveautés, veuillez insérer votre email et vous inscrire à notre newsletter.
    J'accepte les termes et conditions, la politique de confidentialité et le traitement des données.
    Je voudrais plus d'informations sur le Grupo Ayrtac.