Actualidad del envasado

Un gran paso en nuestra expansión internacional

·
2 min de lectura
Grupo Ayrtac participa en la feria Pack Expo International de Chicago, la mayor feria de envasado y procesamiento del mercado estadounidense.

Grupo Ayrtac, en su afán de llevar sus innovaciones en ingeniería de procesos de envasado al mercado global, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa estadounidense Palmabriz Industries.

Y es que nuestra expansión internacional es imparable. Contamos con Delegaciones comerciales en: México, Colombia, Portugal, UK, Alemania, Polonia, Rumanía, Lituania, Grecia, Marruecos, Filipinas y ahora también en USA.

Del 23 al 26 de octubre estaremos en la Pack Expo International de Chicago compartiendo stand con Palmabriz Industries para presentar nuestras soluciones innovadoras al mercado estadounidense, uno de los mayores de nuestro sector. Allí mostraremos nuestra gama de cerradoras MC de alta velocidad para tapas twist off; la gama de llenadoras volumétricas F para dosificar todo tipo de líquidos, pastosos o semi-pastosos, con o sin trozos; y sobre todo nuestro nuevo sistema de cierre en “Alto Vacío” para tapa twist-off OXYNEG®, recientemente galardonado con el “Premio LIDERPACK a la Innovación en Maquinaria”.

Con el sistema OXYNEG®, se pueden alcanzar niveles de vacío 5.000 veces más altos, y por primera vez en la historia, podemos preconfigurar los dos valores más importantes dentro del mundo de la conserva en envase de vidrio, que son: la seguridad de cierre y los parámetros de vacío en el interior del envase, adaptándolo a cada uno de nuestros formatos y productos.

Esta nueva tecnología de alto Vacío sin vapor para envase de vidrio y cierre twist off, innovación de Ayrtac, hace posible el envasado sin líquido de gobierno, evitando conservantes, y muy especialmente para productos incompatibles con el vapor, posibilitando el cocinado a baja temperatura.

Regístrese gratuitamente con el código 84T89 desde este enlace

Le esperamos en McCormick Place Chicago, Illinois, EE. UU., Pabellón E, Stand LL-10002

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.
-
2 min de lectura
Grupo Ayrtac participa en la feria Pack Expo International de Chicago, la mayor feria de envasado y procesamiento del mercado estadounidense.
-
< 1 min de lectura
Presencia de Ayrtac en la feria PPMA TOTAL de Birmingham, presentando nuestras innovaciones a la industria agroalimentaria británica.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.