Actualidad del envasado

Hispack 2022 – Plataforma de nuestra innovación

·
4 min de lectura
Del 24 al 27 de mayo participamos en la feria Hispack 2022 que se celebró en la Fira de Barcelona. Un evento muy esperado y una de las primeras ferias internacionales del sector en celebrarse presencialmente.

Cuatro días de intensa actividad en nuestro stand, recibiendo a clientes y empresas interesadas en nuestras líneas de envasado, realizando demostraciones con nuestros equipos y abriendo nuevas oportunidades.

Además de nuestra ya conocida gama de cerradoras con vapor para tapa twist MC, tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra gama F de máquinas dosificadoras volumétricas, diseñada para llevar la simplicidad de manejo y la exigencia en cuanto a limpieza a otro nivel. Permiten dosificar todo tipo de líquidos, pastosos o semi-pastosos, con o sin trozos, ideales para envasar fritadas, pistos, mieles, patés, salsas, cremas, bebidas… Sorprendió su diseño en dos niveles, la facilidad de su desmontaje sin herramientas y mantenimiento, así como la limpieza de los conductos, y toda la implementación CIP (Clean-in-Place) con las máximas garantías.

En Grupo Ayrtac fomentamos la innovación en todas las facetas de nuestra actividad. Fruto de ella creamos la nueva gama de cerradoras en ALTO VACÍO Oxyneg®. Una nueva tecnología de envasado que da un giro total a la conservación de los alimentos. Así lo han reconocido, otorgándonos el Premio Liderpack a la innovación en maquinaria de procesos de envasado, una gama que sin duda fue la estrella de nuestro stand. En el marco de la feria recibimos el premio, que compartimos y celebramos con todos los presentes. 

Y es que Oxyneg®, por primera vez en la historia, permite preconfigurar por pantalla la seguridad de cierre y los parámetros de vacío en el interior del envase, los dos valores más importantes en el mundo de la conserva en vidrio, algo que esta suponiendo un cambio de paradigma en la conserva.

Hispack nos ha permitido contactar de nuevo con nuestros clientes. De este diálogo y colaboración surgen las mejores innovaciones y aprendizajes, adaptándonos a las particularidades de cada productor y dando respuesta a sus necesidades del día a día.

Salimos muy satisfechos de esta cita y con nuevos retos que abordar. Nos esperan otras ferias en octubre, como la exposición industrial Siane Toulouse y la Pack Expo International de Chicago.

Gracias por acompañarnos en este viaje, por confiar en nuestra iniciativa y mantener viva la ilusión.

Nuestro Centro Tecnológico de Calahorra está a tu disposición para que puedas ver en funcionamiento nuestras últimas innovaciones y compartir inquietudes con nuestro equipo técnico. No tienes más que contactar con nosotros y agendar una visita a nuestras instalaciones.

En Grupo Ayrtac seguimos… construyendo sueños.

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
< 1 min de lectura
Los días 20, 21 y 22 de septiembre estaremos en el centro de exposiciones MEETT en Toulouse.
-
4 min de lectura
Del 24 al 27 de mayo participamos en la feria Hispack 2022 que se celebró en la Fira de Barcelona. Un evento muy esperado y una de las primeras ferias internacionales del sector en celebrarse presencialmente.
-
3 min de lectura
Hemos desarrollado en nuestro Centro Tecnológico un innovador sistema de cierre de envases en ALTO VACÍO, único en el mundo del envasado en vidrio, Oxyneg®.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.