Actualidad del envasado

Gran expectación en CFIA por nuestro novedoso sistema de cerrado Oxyneg®

·
2 min de lectura
Éxito de asistencia y participación de la industria alimentaria francesa.

Muy satisfechos con nuestra participación en la feria CFIA  (Carrefour des Fournisseurs de l’Industrie Agroalimentaire) que se celebró entre el 20 y 22 de septiembre en Toulouse, en el MEETT. Tres días de intercambios con actores de la industria alimentaria del suroeste de Francia.

Nuestra asistencia a esta feria se traduce en nuevos contactos, nuevos encargos y acuerdos de colaboración, y la oportunidad de reencontrarnos con nuestros clientes de la zona. Hemos podido compartir nuestra experiencia y mostrado nuestras gamas de llenado y cerrado de envases.

Nuestro innovador sistema de cierre de envases de vidrio en alto vacío sin vapor Oxyneg® sigue despertando el interés de las empresas de producción y distribución de alimentos, y es que da respuesta a numerosos retos actuales, como el envasado sin líquido de gobierno, un alto nivel de cierre en productos colmados en el envase y el envasado al vacío de alimentos incompatibles con el vapor, como la miel o los frutos secos.

Aunque seguro que volvemos a la siguiente edición de Toulouse, nuestra próxima cita en Francia será en la Feria CFIA en Rennes, los próximos 14, 15 y 16 de marzo de 2023, en la que esperamos mostrar nuestras innovaciones a los productores del Norte y Noroeste de Francia.

¡Os esperamos!

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.
-
2 min de lectura
Grupo Ayrtac participa en la feria Pack Expo International de Chicago, la mayor feria de envasado y procesamiento del mercado estadounidense.
-
< 1 min de lectura
Presencia de Ayrtac en la feria PPMA TOTAL de Birmingham, presentando nuestras innovaciones a la industria agroalimentaria británica.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.