Actualidad del envasado

- Empresa -

Ayrtac 2020 Ready to Share Value

·
< 1 min de lectura

Creamos y Compartimos Valor

Este año 2020 Ayrtac revoluciona su filosofía con un cambio cultural interno y con un crecimiento de su compromiso con sus clientes hacía una mejor organización y profesionalización.

Como empresa de ingeniería, de maquinaria, de productos y de servicios del sector agroalimentario, pondremos nuestro foco en aportar valor a todos nuestros clientes.

Nuestro nuevo slogan «Ready to Share Value» comparte nuestro afán por aportar soluciones sostenibles, rentables y centradas en nuestro cliente. Nos apasiona nuestro trabajo y queremos centrar nuestros servicios en el Servicio al Cliente, acompañarte en tu camino hacia el éxito.  “You’ll never walk alone”

Nuestro compromiso parte de forma interna, reajustando nuestro ADN interno con compromiso, respeto y actitud, ejercitando internamente las palancas del cambio hacia el gran reto.

Con todo ellos nuestros objetivos prioritarios se basan en la expansión nacional e internacional, marcada por un fuerza de ventas como asesores, técnicos  y consultores.

Este año queremos sorprenderte, disfruta del camino junto a nosotros.

READY TO SHARE VALUE

¿Interesante? ¿Te ha gustado? Recibe las actualizaciones por mail
-
2 min de lectura
Hemos dado los pasos adecuados en la internacionalización de la empresa y consolidado un equipo comprometido y cualificado listo para afrontar los desafíos del 2023.
-
2 min de lectura
El Centro Nacional de Tecnologías del envase se construirá en Calahorra y pretende ser un referente arquitectónico, tecnológico y de sostenibilidad y un icono del proyecto Ciudad del Envase y el Embalaje.
-
< 1 min de lectura
El Gobierno de Aragón nos otorga la renovación del sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023.

    Si quieres estar informado sobre nuestros productos y novedades, por favor inserta tu email y suscríbete a nuestro boletín de noticias.
    Acepto los términos y condiciones, política de privacidad y procesamiento de datos.
    Me gustaría recibir más información sobre el Grupo Ayrtac.