Ayrtac, pasión por el deporte, la excelencia y la superación

AYRTAC Patrocinadores de ANTONIO-URBANO-

Ayrtac, pasión por el deporte, la excelencia y la superación

Ayrtac patrocinadores oficiales del deportista Antonio Urbano

En Ayrtac, queremos apoyar el esfuerzo y la superación que tenemos en nuestro entorno.

Como Antonio Urbano Soler, padre de dos hijos, instalador neumático en una empresa ferroviaria de Zaragoza y entre sus aficiones el deporte, hobbie que le ha llevado a participar en el campeonato del mundo de Xterra a celebrar en Maüi (Hawaii) en octubre de 2019.

Desde joven Antonio se ha sentido vinculado  al deporte, desde su primera bici, se sintió enganchando al deporte y, año tras año con gran motivación personal y esfuerzo, ha llegado a obtención de grandes logros, entre ellos este 2019:

• Campeón de España Triatlon Cross V1
• Bronce Campeonato de España de Duatlón Cross V1
• Subcampeón de Aragón Triatlon Cross V1
• Subcampeón de Aragón Duatlón V1
• Campeón del Xterra de Suiza
Este último logro me ha permitido obtener plaza para el campeonato del mundo de Xterra a celebrar en Maüi (Hawaii) en octubre de 2019.

 

“Cuanto más sueñas, más lejos llegas”

 

Nosotros creemos en el continuo avance, en el desarrollo de las facetas tanto personales como laborales, sin poner trabas a nuestros objetivos, viviendo el presente con cada día y haciendo lo mejor a cada paso que recorremos, y solo levantando la vista para mirar a dónde queremos llegar. Por esta filosofía queremos acompañar a Antonio Urbano en su carrera, apoyándole en cada etapa.

Ánimo Antonio estamos contigo!

 


En Ayrtac nos tomamos muy en serio la Responsabilidad Social Empresarial y por ello, queremos contribuir activamente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestra sociedad. Buscamos un futuro mejor. Potenciar el impacto de nuestras acciones en nuestra comunidad de una manera eficaz y responsable, es uno de nuestros objetivos principales.

Queremos cambiar vidas con proyectos sociales.


 

 

 

ANTONIO-URBANO-AYRTAC