Personalización

Formas

Vuestro producto, nuestra forma

Crear la forma adecuada es una investigación profesional, creativa, emocional. La forma de una botella o de un tarro constituye el primer nivel de comunicación de un producto, una sensación y percepción inmediata que llega antes que la lectura de una marca o de una etiqueta y puede transmitir los valores de calidad, exclusividad y refinamiento.

La decoración adecuada para el producto perfecto

La decoración del envase del producto es fundamental para alcanzar un correcto posicionamiento en el mercado y para distinguirse de la competencia.
Ofrecemos un servicio innovador y de calidad, para crear productos originales, fácilmente identificables y en línea con las características del producto envasado.

Nuestros especialistas están a disposición de los Clientes para aconsejarlos entre las múltiples posibilidades de decoración de una botella o de un tarro, con el fin de obtener el mejor resultado posible.

Decoración
Relieve

Un relieve o incisión como toque definitivo

En relación con los diferentes métodos de personalización, también es posible realizar logotipos, diseños e inscripciones en el vidrio, en diferentes puntos de la botella o tarro: en los hombros, cuerpo, boca, picure o en la superficie de apoyo.

¿Necesitas información adicional sobre estos servicios? Nosotros te ayudamos.