Tapas y envases

El envase ideal para tu producto

Desde AYRTAC Proporcionamos Envases de vidrio para el sector Alimentario:
Frascos de vidrio de diferentes formas, diseños y capacidades. Botellas de cristal, para sectores como el vino, aceite o la cerveza
Nuestro equipo comercial, se encarga del seguimiento de nuestros clientes, con el objetivo de darles nuestro apoyo continuo en sus necesidades de envasado.
En nuestras instalaciones disponemos de una gran cantidad de stocks, que junto a nuestra gestión de la logística, nos permiten atender rápidamente los pedidos de nuestros clientes.
Estamos especializados en el sector del envase especial, consulta nuestros catálogos donde podrás ver nuestra amplia variedad.

Pregúntanos por nuestro servicio de personalización, serigrafias, moldes propios y moldes de acabados.

Tapas twist

Consigue un cierre de calidad en tus tarros

Mas de 25 años de experiencia en el sector nos convierten en especialistas en la tapa twist y su cerrado. Disponemos de la mayoría de los formatos y tipologías de tapas existentes. Por supuesto estamos a la ultima con las tendencias y necesidades del mercado, disponemos de tapas BPA-Ni y PVC-FREE.

Personalización

Personalizamos tus botellas

Si puedes describirlo, podemos hacerlo

Un diseño personalizado, exclusivo y perfectamente reconocible del recipiente es un valor añadido que se da al producto envasado. Ofrecemos diseños de alta calidad de los productos ofrecidos y rapidez en el proyecto y realización de nuevos modelos (gracias, entre otras cosas, a un equipo propio de técnicos dedicados a esta tarea), representan los elementos distintivos que determinan el éxito de la empresa.

No solo ofrecemos envases, también tenemos una amplia selección de maquinaria.